Idrisi

Sobre Idrisi

··· ··· ··· ··· ··· ··· ··· ··· ··· ··· ··· ···

Si hay alguien en Bilbao especializado en moda de marcas de lujo masculino, ese es Ali Idrisi. Un belga que llegó a Bilbao en el año 2000 con la maleta cargada de ilusión por hacer que el hombre bilbaíno siguiera vistiendo igual de elegante, pero en diferentes estilos y siempre de marcas de lujo.

Idrisi abrió la tienda del mismo nombre en el centro de la ciudad y se valió de la experiencia que había adquirido durante 25 años dedicado al mundo de la moda masculina. Antes de llegar a Bilbao, trabajaba en unos grandes almacenes de Frankfurt como experto en las mejores marcas de moda masculina del mundo, en contacto diario con las tendencias, los catálogos, muestrarios y las prendas.

En Idrisi hay de todo para el hombre: complementos, ropa de baño, calzado, vaqueros, trajes de fiestas y ceremonia, abrigos, bolsos… para entrar y salir equipado de pies a cabeza, pero de lujo. Las marcas con las que trabaja, Prada, Gucci, Ives Saint Laurent, Dior, Dolce & Gabanna, Fendi… y una lista de más de veinte casas de primer nivel.

Los comienzos fueron mucho más modestos, con moda multimarca de apenas cuatro nombres de lujo. Pero poco a poco, Idrisi se ha ido haciendo conocida como tienda de referencia en lo que al vestir con calidad se refiere. Es lo que precisamente valoran los clientes de esta tienda, la calidad y la exclusividad. Por estas dos características, ya les merece la pena pagar un alto precio por las prendas.

La amplia tienda, en suelos oscuros y paredes en tono claro da protagonismo a la ropa. Sólo el gran mostrador central rompe con las estanterías y percheros cargados de todas las prendas de diseño exclusivo y calidad en los tejidos que las caracterizan.

Y allí está Ali Idrisi, esperando para vestir de lujo al hombre de Bilbao.